Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Su idioma y cultura, como usted lo quiere.

En las Oficinas Legales Salvador Ongaro todos los empleados y abogados hablamos español. Es el primer idioma de los miembros de su equipo legal y el idioma principal de nuestro despacho. Con nosotros, usted nunca estará en una reunión o llamada telefónica con un traductor o alguien que no ha vivido en un país latinoamericano. Así usted tendrá la confianza de que al exponer sus preocupaciones o los detalles esenciales de su caso, todo será perfectamente entendido por su abogado y equipo legal.

Podemos ayudar a todos en casos de inmigracion, heridas personales, y litigio civil en español.  Nos dedicamos a complacerle a usted.

Todos los integrantes en las Oficinas Legales Salvador Ongaro hemos vivido en lugares donde se habla solo el español. Como la mayoría de nuestros clientes y probablemente como usted, somos inmigrantes de otro país latinoamericano con experiencia en el sistema migratorio de los E.E.U.U. Por lo mismo comprendemos bien nuestra cultura, le brindamos a usted el respeto que merece, y contamos con el personal para atenderle como usted lo quiere.

Planes de pagos y de financiamiento disponibles. Llámenos ahora para conocer la diferencia en trato que recibirá.

Local: 602-524-0500

Sin cobros de larga distancia:

1-855-99-AYUDA

(1-855-992-9832)

Recibimos sus llamadas de emergencia en español las 24 horas, 365 días al año.

"HONESTIDAD E INTEGRIDAD EN SU IDIOMA"

- Salvador Ongaro